UTILIZA EL BUSCADOR DE EMPLEO DE MI PAGINA DE FACEBOOK GUADALAJARA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GUADALAJARA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 19 de octubre de 2014

Ayuntamiento de Guadalajara solicitará una Junta de Cinco Nuevos talleres de Empleo

Ayuntamiento de Guadalajara solicitará una Junta de Cinco Nuevos talleres de Empleo

El Ayuntamiento de Guadalajara va a presentarse un Una nueva convocatoria de Cinco talleres de Empleo realizada Por La Junta de Comunidades Que, si fueran aprobados, supondrían la Generación de 69 Puestos de Trabajo
 | 14 Octubre 2014 - 17:04 h. Ver artículo completo en este enlace
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, Durante la visita Que ha Realizado Este martes a los Trabajos de Reparación Que se realizan en el Parque de la Concordia
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, Durante la visita Que ha Realizado Este martes a los Trabajos de Reparación Que se realizan en el Parque de la Concordia
El Ayuntamiento de Guadalajara va a presentarse un Una nueva convocatoria de Cinco talleres de Empleo realizada Por La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Que, aprobados fueran SI, supondrían la Generación de 69 Puestos de Trabajo.
Lo ha DICHO Este martes el alcalde de la ciudad, Antonio Román, Segun ha Informado el Ayuntamiento alcarreño en nota de prensa. Román ha afirmado Que el Consistorio ESTA AÚN Trabajando En La Presentación De Las premuras, Cuyo Plazo FUE abierto el Pasado Día tres de octubre.
De Estós 69 Puestos de Trabajo Que se crearían, 11 Serian del directivo personal, docente y administrativo, MIENTRAS de Que los 58 Restantes corresponderían A Los Alumnos-Empleados. Estós talleres previsiblemente comenzarían, Segun el Ayuntamiento, en enero de 2015.
Para el alcalde, Estós talleres hijo "una Apuesta del Gobierno Por municipal Seguir desarrollando Labores de Formación y Empleo y el tratar La de Fomentar la Incorporación al Mercado Laboral de las Personas desempleadas".
Also ha recordado la firma del Acuerdo Que Tuvo Lugar La Semana Pasada Entre el Consistorio, Cruz Roja, Cáritas y CEOE-Cepyme párr diseñar conjuntamente Programas párrafo Fomentar las Políticas de Empleo.
Continuan Las Obras En El Parque de la Concordia
Por instancia de parte Otra, El Primer Edil ha visitado Este martes los Trabajos De Reparación Que los 10 Alumnos del taller de Empleo 'Aprender Emprender ESTA Realizando en el Entorno del Parque de la Concordia.
En Obras ESTAS SE ESTA llevando a cabo la limpieza de sangre de los restos Orgánicos adheridos a la Superficie del muro de contención y la barandilla y Also del Óxido y de las Antiguas Capas de pintura.
Also sí de han limpiado y Reparado las Piezas de fundición deterioradas y en sí de han REPUESTO las Macollas Que No Se pueden reparar o estan Perdidas. Por Otro Lado, sí ha Aplicado ONU Tratamiento Con imprimación anticorrosiva.
Ademas de Todo Ello, en sí ESTA Instalando Una fuente tallada en dos Bloques de piedra natural, Que Estara Incorporada al muro.
En Último Lugar, los Trabajos de Mantenimiento acabarán Con La Aplicación De ONU Tratamiento CONSOLIDANTE párrafo Evitar el continuo Envejecimiento y disgregación de la piedra y estafa Tratamiento ONU antigrafiti.
El Taller de Empleo 'Aprender Emprender CONSTA de Cuatro especialidades: Atención geriátrica, apicultura, Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos, y Mantenimiento y Reparación de Entornos Urbanos. En Su Conjunto, incluyendo ESTAS cuatrista especialidades, Este taller recibe Una subvención de la JCCM de 360.338,40 euros y supone la contratación de 40 personajes.

Alovera, ayuntamiento, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, cursos, El Casar, Empleo, Guadalajara, Marchamalo, Ofertas, Sigüenza, Torrejón del Rey, trabajo, Villanueva de la Torre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Guadalajara


EMPLEO EN GUADALAJARA



TRABAJO EN GUADALAJARA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog