UTILIZA EL BUSCADOR DE EMPLEO DE MI PAGINA DE FACEBOOK GUADALAJARA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GUADALAJARA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Cabanillas del Campo, Ayuntamiento, En marcha la Unidad Local de Gestión de Empleo de Cabanillas

En marcha la Unidad Local de Gestión de Empleo de Cabanillas 

Ver noticia original en este enlace

A mediados del mes de octubre comenzaba a funcionar en Cabanillas del Campo la Unidad Local de Gestión de Empleo (ULGE), un servicio que evita los desplazamientos a la capital guadalajareña para sellar la tarjeta del paro. Este nuevo recurso –fruto del convenio firmado entre la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento campiñero– está centralizado en la primera planta del Consistorio y es atendido por funcionarios del departamento de Registro, de lunes a viernes entre las 9,00 y las 13,00 horas. Los requisitos para acceder al servicio es estar empadronado en Cabanillas y tener la tarjeta de demanda de empleo en alta, ya que desde la ULGE no se puede hacer una tarjeta nueva sino simplemente renovar la que se tiene.

El alcalde de la localidad, Jaime Celada, valora de manera muy positiva el arranque de esta Unidad, “que ahorrará tiempo y dinero a las personas desempleadas que de manera periódica habían de desplazarse hasta Guadalajara para sellar su tarjeta del paro”. Asimismo el regidor municipal destaca otras de las muchas posibilidades que la ULGE brindará a los cabanilleros que busquen empleo; entre ellas la convocatoria de ayudas, cursos y talleres, la obtención de información sobre prestaciones y subsidios, o la realización de trámites telemáticos.

Alovera, ayuntamiento, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, cursos, El Casar, Empleo, Guadalajara, Marchamalo, Ofertas, Sigüenza, Torrejón del Rey, trabajo, Villanueva de la Torre, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Guadalajara


EMPLEO EN GUADALAJARA



TRABAJO EN GUADALAJARA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog