UTILIZA EL BUSCADOR DE EMPLEO DE MI PAGINA DE FACEBOOK GUADALAJARA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GUADALAJARA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Villanueva de la Torre, Ayuntamiento, Guadalajara, Diputación. Noticias sobre empleo: lanzadera, taller, plan, bolsa, oficina, oferta, trabajo en Brihuega, Chiloeches, Cifuentes, Fontanar, Galápagos, Guadalajara, Horche, Molina de Aragón, Mondéjar, Pioz, Sacedón, Uceda, Yebes, Yunquera de Henares,

Finaliza el taller de empleo de Villanueva que ha formado a 10 monitores de ocio


Finaliza el taller de empleo de Villanueva que ha formado a 10 monitores de ocio

La viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Mar España, ha clusurado el taller de empleo ‘Dinamización  Infantil-Juvenil  II’, que se ha celebrado en la localidad de Villanueva de la Torre . Durante el acto ha estado acompañada del delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, y de la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro. 

La viceconsejera ha recordado que “solo en este año, en la convocatoria de talleres de empleo vamos a destinar más de 14 millones de euros que van a beneficiar a más de 1.500 jóvenes de la región”. En lo que concierne a los datos de la provincia de Guadalajara, se ha incrementado un 36 por ciento la participación respecto al año pasado, financiándose 17 talleres de empleo.

Asimismo, Mar España ha indicado que “el Gobierno Cospedal, a través de los programas de garantía juvenil, está llevando a cabo una apuesta muy importante por mejorar la oferta de las plazas formativas en Formación Profesional”.

Taller de empleo

Gracias al taller de empleo que ha visitado hoy la viceconsejera, diez personas se han formado durante los últimos seis meses, con alrededor de 960 horas de formación, en diferentes aspectos como la organización, dinamización y evaluación de actividades de tiempo libre educativo dirigido a la infancia y la juventud, o aplicación de técnicas específicas de animación grupal, entre otras.

Al término de este taller de empleo, los participantes podrán ocupar puestos de trabajo de monitor de tiempo libre educativo, infantil y juvenil, monitor de campamentos y albergues de juventud y monitor de actividades en el marco escolar.

Además, los participantes han recibido formación en diversos módulos complementarios de alfabetización informática, sensibilización medioambiental, prevención de riesgos laborales, perspectiva de género e iniciación a la actividad emprendedora y empresarial. 

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Calle Mayor, 0, 19209 Villanueva de la Torre, Guadalajara, España

ayuntamiento, Brihuega, Chiloeches, Cifuentes, cursos, Empleo, Fontanar, Galápagos, Guadalajara, Horche, Molina de Aragón, Mondéjar, Ofertas, Pioz, Sacedón, trabajo, Uceda, Yebes, Yunquera de Henares,

 Brihuega, Chiloeches, Cifuentes,  Fontanar, Galápagos, Guadalajara, Horche, Molina de Aragón, Mondéjar,  Pioz, Sacedón,  Uceda, Yebes, Yunquera de Henares,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Guadalajara


EMPLEO EN GUADALAJARA



TRABAJO EN GUADALAJARA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog