UTILIZA EL BUSCADOR DE EMPLEO DE MI PAGINA DE FACEBOOK GUADALAJARA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GUADALAJARA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 11 de noviembre de 2014

Yebes, Ayuntamiento, Guadalajara.Talleres de negocio para emprendedores en Valdeluz. Noticias y vídeos: Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, El Casar, Guadalajara, Marchamalo, Sigüenza, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre,

Talleres de negocio para emprendedores en Valdeluz

Talleres de negocio para emprendedores en Valdeluz

El actual nivel de paro y las escasas oportunidades de nuevos empleos estables que ofrece el mercado laboral hacen que cada vez más personas se planteen la posibilidad del autoempleo como salida digna a una situación de desempleo que empieza a ser endémica. Con el objetivo de compartir contenidos de valor añadido para aquellos que tienen un proyecto de negocio a la vista, quieren empezar uno o simplemente desean estar actualizados, el Ayuntamiento de Yebes organiza cuatro talleres de negocio que se celebrarán los tres miércoles del mes de noviembre para que los participantes conozcan las claves que hoy por hoy son básicas para adquirir nuevas competencias y habilidades.

Miguel Cócera advierte que la oferta incluye “contenidos de corte eminentemente práctico”, útiles para la puesta en marcha de posibles proyectos o iniciativas. Bajo el título ‘Incentivos y fiscalidad para emprendedores’, la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo inicia este miércoles el primero de los cuatro talleres que se sucederán a lo largo de este mes de noviembre. Para la ocasión se ha contado con profesionales expertos en sus respectivas áreas y ponentes de primer nivel; es el caso de Álex López y Laura Montero, dos expertos conferenciantes que forman y entrenan a directivos en las principales empresas y escuelas de negocio del país, “puesto que un buen formador es la clave para recordar y aplicar lo aprendido”, explica el concejal.
Los tipos de contratos, las condiciones de cotización como autónomos o las ventajas que se ofrecen en función de la edad u otras circunstancias. Son algunos de los interrogantes que se despejarán este miércoles en el taller que se impartirá en la biblioteca de Valdeluz de seis a ocho de la tarde. De la mano de Criterio Asesores, empresa ubicada en el municipio, los asistentes encontrarán respuestas a las preguntas más habituales. “Desde que surge la idea de crear un negocio hasta que da sus primeros pasos, son muchas las dudas que asaltan”, opina Cócera. Sea grande o pequeño, la mayoría están relacionadas con el tipo de sociedad, los costes que lleva aparejados o las subvenciones que se pueden solicitar.
El próximo 19 de noviembre se celebrará el segundo de los talleres con el título ‘Comercio electrónico: una herramienta clave’, que será impartido por Óscar Cano, desarrollador web con una dilatada experiencia en la materia. El ponente explicará los elementos a tener en cuenta para la proyección digital del negocio, los éxitos de una tienda online o los factores que distinguen de manera óptima la presencia web de cualquier empresa. Estas materias se concretarán en un caso práctico, cuyo responsable explicará de forma pormenorizada la transformación de su empresa con la puesta en marcha de la tienda online.
El marketing digital y la búsqueda de empleo en las redes sociales serán los dos temas del último taller, que tendrá lugar el 26 de noviembre. El Ayuntamiento de Yebes ha hecho un “esfuerzo organizativo” para contar con la presencia de dos contrastados especialistas en estos contenidos. Laura Montero es en la actualidad Directora y Tutora del Posgrado en Marketing Digital en INESDI, una de las instituciones punteras en enseñanzas digitales, y atesora una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Pepsi-Cola, Prosegur o Accor.
Conferenciante habitual en universidades, IESE y diversas Escuelas de Negocio, Álex López es reconocido por su perfil de formador en redes y experto en el uso de Linkedin, una de las redes profesionales mejor valoradas a nivel mundial. “Su presencia en Valdeluz es una oportunidad única e inmejorable”, anuncia Cócera. Su empresa Sartia Retail Meeting Point es una de las empresas de formación para el sector retail de mayor crecimiento y cuenta con un canal de video (www.retailmeetingpointtv.com) con más de medio millón de visitas, que incluye novedades e información sobre Ecommerce, Mobile, Marketing, Punto de venta, Social Media y Visual
Alovera, ayuntamiento, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, cursos, El Casar, Empleo, Guadalajara, Marchamalo, Ofertas, Sigüenza, Torrejón del Rey, trabajo, Villanueva de la Torre,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Guadalajara


EMPLEO EN GUADALAJARA



TRABAJO EN GUADALAJARA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog